jueves, 26 de junio de 2008

Una noche de llovizna te lleve a pasear en bicicleta por un parque destruido por la tormenta. Nos dijimos seamos valientes y entremos. Yo tenia novia, y vos algo sin terminar. Nos importo poco el llamado de tus padres, sabias qe el momento era eterno. Pasaron años y nos dejamos ir, quien iba a decir qe te habria de encontrarte casada, tenia razon al desconfiar cuando me decias qe iba a ser "tu hombre por siempre". Y hoy qe mi alma te llamaba decidi buscarte, ya no sirve solo ser valiente, altanero y un poco Don Juan. Te atrae la seguridad y no me enojo, qe puedo darte yo. Tengo rumbo de amante, escritor en vela y sueños de mochilas. Nunca supe estar en un solo lugar. Pero me alcanzaron los años y me encuentros perdido en el perfume de tu cuarto, por eso te vine a buscar, pero he de irme ya tienes de masiada SOLEDAD.

0 comentarios:

 
Design by Pocket