viernes, 20 de junio de 2008

Shame shame. No te das cuenta qe estamos jodidos, el problema es qe yo ya lo asumí, muchas opciones no tuve. Shame shame. Ahora dime quien descubrirá tu brillo. Jugaras en las fiestas a qe eres libre. Shame shame esta situación me pone incomodo. No quiero qe todo el mundo te bese. Y porque solo sientes vergüenza cuando yo te beso. Si, no me digas qe eres hermosa, esta a al vista de todos. Explícame porque conmigo no puede ser como con el resto. Porque yo no puedo ser parte de tu diversión. Explícame porque conmigo habrías de llorar. Hasta cuando nos cubriremos en nuestras mentiras. Y ahora te gusta qe te llame “princesa” en donde hemos de acabar. Shame shame espera voy detrás de ti.
Todo quiere acabar, dejemos qe suceda, seamos los “amantes” qe soñamos ser. Tu te estas divirtiendo, me estoy divirtiendo al verte en la misma situación qe yo estuve. No quiero qe todo el mundo te bese. Y ala vez me causa risa tu “libertad”. ¿A qe jugamos, cuando empezamos a jugar? Y bueno, eres una niña.


0 comentarios:

 
Design by Pocket