obra conceptual en tres actos

martes, 17 de junio de 2008

1.- No consigo encontrar e sueño. El frió parece congelar todo a su alrededor. Hoy deje atrás esa voz, y di la bienvenida nuevamente a los SILENCIOS. Ya estas libre, realmente libre, ya no tienes mi atención. La lluvia ya es tuya mis versos NO hablaran mas a la pared. Descubrí la pared, mi creación qe muestra qe nunca tuve el control. Pero no importa ya no estoy solo aun hay interferencias, SOY PARTE DE TUS SUEÑOS PERO ESTAS DESPIERTA. Supe qe esta vez iba a ser diferente. Perdóname pero yo no puedo ser tu parte buena. Es hora de crecer, encontré el punto de largada. Perdóname pero alguna sensación quiero conservar. Ahora si puedes irte ya soy libre. Se acabo ya no escapare siempre al mismo lugar.
Tengo miedo de qe vuelvas a tratar de despertar algo qe ya no esta.
Caen los reinos antiguos en solo segundos, tiñes de ROJO tus deseos.




2.- Los qe mas me molesta de esta situación es el ida y vuelta. Todos quieren tener la primicia de algo qe ya venia viendo, pero a decir verdad si me pong a verlo de este modo es como una burla qe dice – VISTE POR NO ELEGIRME.
Solo puedo reír. No hay excusas. Como pude rechazar sus LUNAS y CUENTOS DE ETERNIDADES. Pero como dijo Aslan lamentablemente el HUBIERA no existen solo nos debemos conformar con el QE VENDRA. Además ya no hay meritos (quizás me crea superior) obviamente las cosas no son lo qe fueron, por ende tampoco hay meritos para mi o algo qe ganar. Quizás no de ganar algo, pero ya no me gastaría en hacer una locura.
Desapareció el CULTO ya no sos un secreto, qe habrá dicho Wallas cuando salto a la masividad. Por mi parte te doy el rechazo “y no es qe hoy ya no sea yo me convierto en mil hojas qe caen ya no volverá no mejorara el OTOÑO se muere en mis manos. Tu IGENUIDAD no te va salvar del infierno qe llevo dentro.





3.- Ahora solo abrazo mi soledad. Si ya se qe es porque yo quiero. En la soledad uno llega a encontrarse con uno mismo pero muy distorsionado, lleno de valor pero con mucha VENGANZA.”Continua dando vueltas vas a seguir estando e el mismo LUGAR cuando ya no puedas mas hablar no pretendas nada de mi SOLEDAD”. Seguramente sea el ALTER-EGO. Bueno yo hablando de EGO deja mucho de qe hablar. Pero esta en mi PERDON al qe una vez me llamo HERMANO no puedo dejar de ser así. Si la chica de los sueños de lana esta leyendo esto me gustaría qe aparezca cada tanto. Íbamos a ser buenos amantes. Qe paso ¿te agarro el amor? Ya tenés planes de bodas con el general. Disculpa mi soberbia es solo qe no soporto a los qe dicen nunca. Y respecto al fantasma del viernes 13 quiero decirte al oído sin qe nadie se entere como te dije, qe cuando desees escapar de tanta tempestad yo estoy acá. Es el miedo a qe vuelvas a despertar lo qe una vez fue tuyo y será siempre en SILENCIO. No digas qe nunca fue.

0 comentarios:

 
Design by Pocket