... lejos es no estar!!!

martes, 17 de junio de 2008


Viernes 13 de junio de 2008


VOLVISTE!!! Solo qe no te esperaba tan pronto. Pero llegaste en el momento justo.
Vi una sombra – dijo asustado el niño.
Inundaste mi habitación de un tenue gris, un gris familiar. Tu noche aun no termina, todavía tienes qe soportar al “animal” qe yo cree. Se relame el “animal”, todos apuntan a qe volverá. Y yo ¿sabré decirle qe no cuando eso pase? Tendré el valor o seré el cobarde de siempre.
Dijiste no me quedo mas tiempo porque voy hacer cagada. Aun no es nuestro TIEMPO y lo acepto. Pensé qe ya no ibas a volver, y ahora se qe no pasara demasiado tiempo hasta qe me vuelvas a buscar, abriste un puerta maldita, qe no se cerrara. Reforcemos nuestras defensas, abrazásemos todos, ya no sirve de nada lamentarse, sucedió un viernes 13 sucedió. Pero no te preocupes no he de buscarte, solo te esperare.
Te volvieron a vencer desvélate, ya no eres lo qe supiste ser. ¿Estas jugando a algo? Se ve qe no soy el único qe cae.
“No me atrae la oscuridad”.
¿Cómo simples fichas en un constante reemplazo? O sera qe tu presencia impacta mas. Fría la noche pero el ANGEL dejo caer una vez mas su manto.

0 comentarios:

 
Design by Pocket