miércoles, 4 de junio de 2008


02/06/2008


Sin cantos de “SIRENAS” qe escuchar. . .
Trata de respirar bien y no puede, le duele. No se quiere enojar INMOVIL, confía en qe algo puede hacer. .
Ayer no pudo ver la LUNA, hoy saldrá a buscarla, tratara de bajar una qe otra ESTRELLA y si no remplazarla con bichitos de luz, tiene pensado llenar su habitación para no sentirse tan solo cuando recuerde el llanto de su antigua SIRENA.
Le esperan mas de 500 noche y 19 días, una de las cosas qe mas le preocupan es el saber si VOLVERA.
Los malditos 10 AÑOS, ¿y si primero me explican como pasar el primero?
Y acá estamos siempre peleando contra nuestros sentimientos. ¿Disfrutas verme caer una y otra vez a tus pies?
- Se fue- dijo el amigo de Noah.
Tenés los dos papeles un poco de Allie y otro de Noah.
Yo solo tengo la locura de Noah y qe voy a escribirte una carta día y lo voy a publicar cada vez qe habrá el “blog”.
No soy tan lindo como Noah pero. . Al menos el físico si empiezo el gym lo puedo tener.
Otra cosa qe me molesta mucho es qe si pasan eso “malditos 10 años”, y un día volves qe va a pasar si estoy con alguien.. Me vas a mirar de lejos o te vas a JUGAR vas hacer alguna LOCURA.
(Están pasando diario de una pasión).
Imagino lo qe sintió Noah al ver a Allie, con alguien mas de seguro lo qe mas le mas le dolió fue qe otro la hiciera sonreír.
YO se qe quiero darte todo lo qe me pides, pero no puedo están ROTAS.- dijo Noah a su amante. Supongo qe Noah le quizo decir qe lo qe fue de Allie siempre sera de ella.
Te puedo pedir qe te parezcas un poco a Allie, ella pudo dejar de casarse, VOS ¿solo me podrías dar una oportunidad?
“Ha soñado el JAZMIN, qe no puede saber qe lo sueñan... ”


No te habrá de salvar lo qe dejaron
escrito aquello qe tu miedo implora;
no eres los otros y te ves ahora.
CENTRO del laberinto qe te tramaron
tus pasos. No te salvo la agonía
de Jesús o de Sócrates el fuerte ni el fuerte
Siddartha de oro qe acepto la muerte
en un jardin al declinar el día.
Polvo también es la palabra escrita
por tu mano o el verbo pronunciado
por tu boca. No hay lastima en el HADO
y la noche de Díos es infinita.
Tu materia es el tiempo, el incesante
tiempo. ERES CADA SOLITARIO INSTANTE.

El ápice (J.L.B)

Solo unos recuerdos – dice Noah luego de haberla mirado y sonreído –mientras Allie le coquetea, de la misma forma qe lo haces vos-.
Preferiría sufrír toda una vida con tu recuerdo aun si me dieran la oportunidad de borrarte.
(La mejor de “diario de una pasión”)
-Por qe no me escribiste - dijo Allie.
-te espere 7 años.
-te escribí una carta durante 365 días – dijo Noah-
–No había terminado –Allie
–NO HA terminado – Acento Noah mientras la besaba como hacia 7 años.

Por qe me hiciste creer qe éramos los personajes de la película no es un reproche – o si – no me quejo de los sueños no me enojo por haberme hecho creer en ellos, me siento mal porque los terminas tan rápido. Pienso qe solo lo haces para no sentirte AMARRADA a nada, a veces pienso qe tu orgullo se interpone a nuestro LOVE.



Un solo nombre de mujer.
La amistad de la LUNA.
La memoria qe elige y redescubre.
El HABITO qe nos ayuda a sentir qe somos INMORTALES.
Las dudas, qe llamamos no sin alguna vanidad…


–Mira ya estamos peleando – Allie
–Eso es lo qe hacemos. PELEAMOS – dijo Noah.


No, no, no, nada tiene sentido – si solo tuviera un estanque con patos, todo seria más simple.
El gesto qe hace Allie con los hombros cuando decide volver con Noah es irresistible.
Cayó la LUNA y el ANGEL GRIS perdió su corazón en una noche de abril.


Inmóvil...

0 comentarios:

 
Design by Pocket