miércoles, 11 de junio de 2008

Soy solo el recuerdo qe mantienes para cuando estas en tu soledad, y yo sin dejar de buscar vida en los silencios, ya ni siquiera me acerco a la imagen qe supe tener. Metido en mi disfraz, escondiendo como realmente me siento. Es tan extraño hablarte, y ver como esos viejos fantasmas se atreven a preguntar después de tanto tiempo por mí. Aun planeo darte todo sin esperar nada, si al final siempre me invento excusas para cubrir tu lejana intención. Quedo tan indefenso al lado tuyo – y ella siempre esta tan espectacular, sos todo lo qe no pude vencer, no me consuela saber qe todo esta en tus manos, pero ella siempre esta tan espectacular, apenas una niña solitaria presa del mar –
No me esperes mañana, dejo mi corazón junto mi orgullo, perdóname mi amor. Son tus ojos los qe manejan mi mundo, y no entiendo el miedo qe en ellos puedo ver. Perdóname mi amor, pero no siempre te voy a entender.
Ya estoy cansado de ver como tus ojos arden y caen, y cuando sepas qe es lo qe realmente quieres ten cuidado puedes descubrir qe el tiempo en todos es diferentes.


La sombra. – Como su sombra, así es como dicen. Quizás hoy yo te haya seguido demasiado tiempo. Era el día mas largo, pero hemos aquí en su FIN, ten un poco de paciencia todavía.
El viajero. – ¡Oh! ¿Es hora ya de separarnos? Y para terminar ha sido preciso qe yo te hiciera daño; ya he visto qe te ponías sombría.
La sombra. – Me he puesto colorada, en cuanto esto me es posible. He recordado qe muchas veces he estado humillada a tus pies, como un perro, y qe entonces tú…
El viajero. – Y ¿no podría yo hacer algo qe te sirviese de placer? ¿No sientes deseos?
La sombra. – No siento mas deseo. ¡Dame un poco de mi SOL, qe empiezo a sentir frió!
El viajero. - ¿Y qe quieres q haga?
La sombra –Ve bajo esos pinos y mira alrededor de ti, en dirección a las montañas: el SOL se hunde.
El viajero. - ¿Dónde estas? ¿Dónde estas?


No es qe de todo por terminado, es mas aun no se qe fue lo qe sucedió pero una de las pocas cosas qe aprendí de mi Madre fue a respetar, si, obvio qe al principio me costo entender, no me da vergüenza reconocer públicamente qe llore al saber tu decisión, pero era eso TU DECISION. Qe se yo si realmente la amas LET IT BE.
Entre las cosas qe perdí resiento mucho la ausencia de tu fina torpeza, esa niña y esa mujer qe me hacían reír. Pero he de ser un poco resentido para hacer a menos tu ausencia pero nunca he de dejar de ser caballero al hablar de vos, aun en mis peores momentos. Seguramente piense de esta forma ya qe tu distancia solo me dejo buenos momento, quizás lo hiciste apropósito para asegurarte de qe NUNCA te olvide.
No uses ese perfume, ya lo supe tener en mi ropa, y estoy tratando de qe no vuelva.
Estoy peleado con el espejo me reprocha qe solo no soy mas qe uno mas. Y me advierte qe como vos no habrá. No te das cuenta qe no puedo luchar contra vos, no estas aburrida de ganarme hasta en la play.
Y entre todo lo qe habré de extrañar están esas uñas rojas sobre el teclado, no te imaginas la falta qe me hacen tus besos, pero nunca te lo diría. Habrás de decir qe no dejo de vivir en el pasado y un viejo siempre dirá qe el pasado siempre es mejor qe el presente y el motivo es qe el pasado no lastima, pero tampoco se deja olvidar del todo, la cuestión es qe pude sobornar a mi lengua (frase de noble) pero ahora las qe no dejan de hablarte son mis manos. Es muy tierno imaginar dormir a alguien, (no se pierdan la oportunidad de hacerlo, adivinen a quien imagino yo).
No se si estoy resignado o qe, pero estoy muy cómodo en esta situación, uno se acostumbra a todo, debe ser eso. Hasta le veo el lado chistoso, o será porque estoy viendo el chavo. Me advertiste qe podía acabar de la misma forma qe empezó, yo quise jugar con tus reglas ahora no he de quejarme, qe querrá decir Noble cuando dice no me jures nada, no me quieras por la espalda.

3 comentarios:

Luchii . dijo...

se nota qe estàs en Gguay. porqe te faltò blogear el viernes & hoy .
Ya sabès qe me encanta como escribis.
Nos vemos .


Un besiitoo (:

Luchii . dijo...

qe pelotudita qe soy, era qe estàs en Bs As .

màs besin ?

Seba dijo...

Me pregunto si es de veras posible qe un hombre llegue a CAMBIAR. ¿o el caracter y el habito conforman los limites inamovivles de nuestra vida?

Nicholas Sparks: La boda.
Si lo qeres solo lo tenes qe pedir. ya lo estoy por terminar es muy llevadero. otro beso Luchitta.

 
Design by Pocket