lunes, 9 de junio de 2008


El no necesitaba nada
Solo vendió el sueño. . .

No puedo ir con vos. Espera no grites, no tengas miedo, a partir de aquí ira sola a todos lados. No, no llores se qe eres fuerte, es triste decirlo pero ya no me necesitas al lado tuyo para caminar en la oscuridad. Soltemos las riendas y niños seamos. Fue largo el viaje, y la despedida me esta poniendo triste, pero solo te extrañare en la noche. Y el consuelo es saber qe estas feliz con tu decisión recortemos todo y hagamos un collage de nuestros sueños “ y cuando debas exigir solo admite lo qe fui” . . .
Algún día quisiera tener mi respuesta, quiero saber si nos gano el orgullo, el egoísmo o el grito aquel.
Se hace mas larga la espera el tiempo no tiene pensado estar de mi lado todavía. Pero me dice no te preocupes no tengo nada contra vos, es solo qe hay tros qe no aguantan un día mas. Va a empezar a llover dentro de poco y nadie quien te abrase en esta fría tempestad.
¿Hola como estas?
Y si pido muchas veces perdón es qe llevo el sentimiento de la culpa as pegado qe esos años qe hace poco me dieron el buena suerte y adiós. Y te doy la bienvenida a este lió y te advierto qe no me puedo dormir antes de las 5, cuando juegue a perderte no te lo tomes enserio y si me pongo insoportable tomate un respiro y busca mis ojos. Te voy a demostrar qe hay trenes qe no acaban su viaje. Perdóname pero no me alcanza qe me quieras solo los domingos, y si decidís volver y tengo un poco de suerte me abre ido unos segundos antes quizás el tiempo algún día me devuelva el favor después de todo no estoy tan apurado.
Nunca me dejes tu olvido de recuerdo. Diste de come a mucho animal hambriento cuando decidiste por los terminar nuestro LOVE. Y si abre de irme nuevamente me llevare mi orgullo para poder estrenarlo alguna vez, pero te dejare el cadáver de mis besos para qe los puedas enterrar – no es de noble llegar tarde a una Julietta, será qe siempre fui un Romeo-
Me estoy por ir acostar y me dieron ganas de tus besos, pero te pido por favor no muerdas mis labios el frió los a cortado todos y con ellos suman 2 cosas qe sangran cada tanto lo bueno es qe siempre hay alguien con algodón.
Quizás no seas tan dura como te gusta creerte, debo admitir qe tenés un gran control sobre los demás, de una manera poco digna pero muy FEMINISTA eso si. Pero de última quien nos manda a caer, mi madre siempre me dijo cuídate mucho Seba de las “malas compañías”. Y hoy qe aprendí a extrañarte solo por las noches. Habrás de venir a buscarme ahora al saber qe se a qe juegas. Mi horóscopo sugiere qe la olvide qe nunca fui su chico ni lo serré. O será qe hoy busco una nueva VIRGEN, el hecho es qe ya no soy el trofeo qe supe ser, me pregunto si es de soberbio si me rió. No importa qe vengan otras botellas ahora qe me gusta el vino – invito a la chica del freeze una ultima copa para terminar de darnos las cosas qe dejamos al pie de la cama –
Y la virgen de mis sueños me invita a dormir pero ella no solo quiere dormir, vamos a morder las almohadas y acabar justo antes qe salga la reina del SOL.
Y hoy qe te has ido sabe dios donde, qe hago con los fantasmas qe me invitan a pasear cada tanto y recordar aquellos amaneceres. Ninguno me lo ha dicho todavía pero se adivina su lejana intención qe debe hacer un buen caballero.
Será qe mi fama de buen mentiroso aun no caduca, después de todo aun no muere el mito aquel.

0 comentarios:

 
Design by Pocket