atrévete, dijo el cobarde.-

domingo, 29 de junio de 2008

¿A donde vas tan tarde? - pregunto mi corazon.
Qe necesitas para entender qe esa princesa ya no mira mas. Solo conseguiras qe te lastime mas. Debes entender qe hay flores qe mueren en OTOÑO.
Lastima qe es muy tarde. No te cansas de caminar en la misma direccion. No me mientas soy tu corazon. A mi no me puedes decir qe como "ella" no hay.
No me hagas enojar, no me hagas hablar. - Ya indignado hablo el corazon.
Si vamos a traer a la nostalgia a esta conversacion, bajo mi responsabilidad le doy la palabra a la niña qe jugaba todas las mañanas en el Alba. Perdoname si ahora soy yo el qte lastima, pero te hare recordas cuando no sabias qe camino tomar.
Soy tu corazon y estaremos juntos por siempre, a veces me quiero mudar, yo no pedi estar en el cuerpo de un Don Juan.
Bueno, sacala entonces, NO la quiero tener mas aca - le grite a mi corazon.
No, no no me vengas con sueños de penitente, "no le mientas a tu corazon" (existe esa frase?).
¿Seguis con ganas de saber donde iba tan tarde?
- Ya lo se, pero contale alos qe leen.
Iba a buscarle guerra a mis recuerdos, queria ganarle una batalla al menos. Queria traer esos recuerdos qe tengo por toda la ciudad a mi cuarto y sumarlo a la coleccion qe aun no puedo tirar.
Te as fijado qe te pasas dibujando la realidad, siempre la pintas para qe los demas siempre se vean tan lindos. Seba eso no es bueno, es peligroso, no difurques las realidad qe te poder terminar confundiendo vos mismo.
Al igual qe vos yo tambien la AME y lo sigo haciendo, y los dos sabemos qe los santos son solo estatuas en las iglesias. Quizas el problemas no esta en VALORARTE vos, si no en no hacerle procesiones a virgenes falsas.
Claro vos tambien ahora me vas a venir a decirme, qe es ella, decime qe devo sentir si queres.
No Seba te estas enojando, yo no soy un simple espectador qe mira de lejos, yo soy VOS y vos soy YO.
Bueno esta bien, te comprendo pero no te entiendo.
Aun no es el momento de hacerlo, es eso nada mas.
Me duele tanto verte dolido, dibujando sonrisas vacias, siempre sosteniendo ese muro del qe tantos dicen depender. Me cuesta reconocerte por las mañanas cuando te ves al espejo, yo tambien muero cada vez qe extrañas sus caricias.
Corazon una pregunta, qe hubiese sido de la "niña del Alba" ..
Algunas noches malditas nos juntamos a jugar a la escondidas si no esta apurada nos sentamos hablar. Hace poco me quiso decir qe aun te extraña, pero qe no va a volver, quiere jugar a ser feliz y no la culpo nosotros jugamos mucho con ella.
Si es verdad lo lamento mucho.
Los hambrientos no viven de lamentos.

0 comentarios:

 
Design by Pocket