lunes, 30 de junio de 2008


No es un sueño, ni una ventana abierta, no es nada. No hay intensiones ocultas, por primera vez SOY lo qe ves. Sangra tu alma escondida. No me corresponde ayudarte, no despues de como me trataste. Pero de ahi toma fuerza mi rabia, no quiero apenarte por no dejar de AMARTE, pero no te preocupes yo grito en la oscuridad, grito cuando nadie me ve, no quiero molestar.
El poco orgullo qe me queda me exige qe le de un poco de dignidad, qe la termine con vos. Pero el no VE. Al igual qe todos el no sabe mirar. El no entiende cuando se habla de amar, el hermano gemelo de la vanidad qe puede saber.
Acaso alguien me entendera. Yo no voy a reconocer qe es ELLA quien esta mal, no puedo. No puedo dejar de escuchar su canto de SIRENA. Me da pena pensar qe solo jugare de aqui en mas. ¿Cuantas veces jugue a olvidarte? Quise ser uno mas y no mirar atras. Me costo entender lo qe es amar, aun no camine los caminos mas oscuros. No soy tan valiente. Es duro dejar de amar al otro cuando aun no se puede olvidar.
Nunca voy a olvidar la frase "como la rabia de amar".
Tengo tanto miedo, pero aun no es el momento de qe desaparezca. Te habre de amar un tiempo mas. Para envidia de muchas qe aun no logran tirarte de tu altar.
Tu payaso maldito, tu poeta preferido, tu niño eterno. Algun dia volvere a encontrar la forma de hacerte llorar de felicidad. Como vos lo haces en mi. Algun dia, algun dia quizas ya no haga falta jugar a olvidar.
Ella y solo ella se gano todo lo bueno qe supo haber en mi. Hacia tiempo no dirmia tan bien, me atrevo a decir qe estoy feliz. No me pudieron quebrar, nunca pense qe tenia este valor, siempre pense qe era un payaso. Pero veo qe este ARLEQUIN aun no olvida como se hace reir.
Esta noche pinte un sueño, deseando qe algun dia se haga realidad, quiero llevarte a la ciudad qe se come el mar.
Como no ven tu sonrisa. Como no sienten la tierra temblar. Porqe iba hablar si te estaba escuchando respirar.
Y preguntas porqe soy como soy. ¿ Qe soy? Qe solo vos ves.
A la mas loca de todas las SIRENAS, solo tu hija me dice qe te espere. Pero no puedo hacerlo. Estoy temblando nuevamente. Vamos gritame !!! quien mas enciende corazones con solo el recuerdo.
Por favor decime donde esta la pequeñez, yo solo veo tu inmensidad. Veo tu eternidad.
Un simple mortal qe ahora con rabia te grita... ALEGRIA, ALEGRIA.






0 comentarios:

 
Design by Pocket