lunes, 23 de junio de 2008

En la oscuridad, las lagrimas me acorralan, son pequeñas gotas de sal con un nombre grabado a fuego. Detente un momento, puedo traerte las estrellas mas brillantes a tu cuarto. Sabes qe si me das la oportunidad lo haria. Quisiera darte la LUNA pero esta mal regalar cosas qe ya ofreci una vez. ¿Quien esta en mi habitacion? De qe batalla vienen estos fantasmas, parecen furiosos.
Unos quieren abrir puertas, otros llevan sus ojos perdidos, desean olvidar.
De quien son esos ojos, porque cargan esa furia. Son como YO, estan temerosos. No desean estar aqui. Fueron obligados a morir, dicen qe en un tiempo fueron FELICES ahora solo los consume el ODIO. Quieren qe sea uno de ellos. NO estoy listo.
Veo pasar tu GENIAL OTOÑO, entre tus hojas muertas andan mis sueños y los tuyos. Ya se hizo tarde para volar. Entre qe nubes ire a caer. Qe nuevas mentiras me esperan.
Espera un momento dejame llevarte a volar.
Espera un momento ...

0 comentarios:

 
Design by Pocket