sábado, 16 de agosto de 2008

La sorpresa era invitable. Oh mi amor, porque siempre llego tarde a los mejores lugares.
No hables del tiempo. No hables, dejemos qe pase. No hay malas intenciones.
Nuevamente quiere llover. No hablemos ya pasara la tormenta y podremos ver nuevamente la luna. Miro tras el vidrio la lluvia caer, y tus ojos no me perteneceran, invitame a partir.
Ja Ja, es asi como todos esperan vernos caer.
¿Quien es REAL?
Ella dijo: busco un chico con sueños de padre y manos de papel. ¿Es REAL? O solo un mito.
Hay algo qe quiero hacer. Ven yo tambien quiero enseñarte donde enterres todos los corazones qe destrose.
No hace falta, tu no me haras llorar. Ven pequeño niño vayamos a jugar. Quizas tengamos una ultima oportunidad.
Soñar, perderse, existir de forma emocional.

0 comentarios:

 
Design by Pocket