lunes, 25 de agosto de 2008

Hey, hola… vamos despierta. Ven conmigo. Saldrá el SOL y caerán LUNAS. Todo esta bien, aun nos queda por encontrar la causa remota. Caminaremos el sueño qe tuve, no temas a los gritos nos acostumbraremos a ellos. Olvida la razón, todo será muy divertido. Me di cuenta qe he crecido tan rápido qe no sentí el cambio… (El tuyo fue atroz). Dejare de lado todo lo malo porque yo ya no estaré. No quiero qe le llores a la luna. Crecí, como forma de redención a mis pecados, ya qe n pude encontrar un devorador de pecados. Sueña, sueña pequeño ángel yo te cuidare de los gritos, y hare llover estrellas por ti. Miremos qe rápido creció el bebe, maduro entre llanto y sonrisas de cristal. Anda vamos a sonreír muy fuerte para cuando comiencen a espiar. “tres días pasaron” y aun imaginas el mañana. Vivo la libertad final, ya no quiero verme frente aun espejo y no reconocerme, después de todo madure en octubre.
Miro caer el velo y ver el verdadero rostro, nuevos días mueren por devorar los de antaño. No puedo seguirte en este viaje, ya no están las ganas y siempre qe las quiero recuperar comienza a llover. Se suicidan las palabras qe quedaron dando vuelta, ya no encuentran su razón de estar. Viejas y cansadas perdieron su valor gritan para poder escapar. Tu, ángel quédate donde estas yo pasare por ti.
Todo es rosado, todo esta cambiando… siempre, siempre.

0 comentarios:

 
Design by Pocket