sábado, 2 de agosto de 2008

¿Cuales son las tardes en las qe no me odias? Son aquellas en las qe mi cara ya no puede mentir mas. Es cuando te das cuenta qe no soy feliz, cuando reis y pensas pudo ser diferente, si tan solo no nos hubiesen cubierto tantas mentiras. Debo decirte qe muchas veces escribi cartas qe nunca te supe entregar.
No puedo dejar enamorarme de hermanas GEMELAS, todo me lo impide, pero no, nunca voy a escuchar primero rompere y luego soñare qe todo se puede arreglar. "Arriba el animo muchacho joven", si sos un Angel. Y por las tardes cuando me agarro la cabeza y trato de seguirte. A donde vas? Qe me queda por las noches abrazarme fuerte a consuelos qe se iran por la mañana, y rogar no recordar.
Me acuerdo cuando nos deseabamos las dulces noches, cuando uno era el Angel del otro.
Pero vos estas feliz escucho siempre decir.
Sabre esperarte, aun no olvido ese cafe qe me debes en Rosario.
A traves de mi sonrisa tu silencio virginal.

0 comentarios:

 
Design by Pocket