viernes, 18 de julio de 2008


Podemos contar de tantas forma esta historia, y esquivamos la mas sencilla siempre es mejor desdibujar un poco la verdad.
Demos el silbatazo final a este juego, Noble dice me tengo cansado.
Fuimos extraños de días, y niños de noche, nos vamos a dormir, o me voy al menos con una sonrisa qe siempre se termina por escapar al ver los primeros rayos. Joven cobarde, ladrón en las sombras.
Cuantas noches hice mera culpa, cuantas noches le prometí a mis sueños qe dejaría de soñarte. Mentiroso en pijama, apenas un cobarde de cartón.
Días qe se repiten, ya no espero la novedad, me despedí de la paciencia qe te solía esperar, se qe siempre vienes cuando te estoy por olvidar, resignado a escuchar solo tus besos en la oscuridad. Deje ir, deje ir tantas cosas, y aun no te puedo mandar con ellas, ya vas en tu viaje, es un tren qe no volverá a pasar, nunca estuvo en mi esperar tu regreso, pero debo confesarte qe espero con ansias el próximo viernes 13. Prometo estar más preparado.
Y hoy qe no me sale sonreír, hoy qe es otro jueves cobarde, lleno de rabia, esa nostalgia qe llama a tu casa.
Es el maldito clima, qe revive las tardes de verano, es tu maldito lunar qe hace un tiempo quise besar.
¿Lunas o lunares?
Y hoy me quedo mudo para oír lo qe nunca te supe decir – Noble.
Fueron días demasiados cobardes. No se vos pero yo sigo siendo el mismo qe te hizo dudar, y hasta con las mismas Iris casi te hizo pelear.
Nuestros amigos dicen qe estaremos malditos, atrapados en nuestras payasadas, fue tu mejor amiga qe me dijo por primera vez. Sos su payasito, nunca hablan de verdad. Pero no te preocupes ya lo dije, hoy me quedo mudo para oír lo qe nunca pude decir.
Cuentan las estrellas qe no te gustan las despedidas.
Le enseñaste a tus odios ignorarme, y yo no pude enseñarle a mi olvido a no recordarte cada vez qe Iris te nombra, juego un rato para cada lado, no quiero a la diosa del caos de enemiga, prefiero qe me odie la niña del lunar.
- el sabrá qe hacer, quizás algún día se canse de su novia - Dijo tu madre.

0 comentarios:

 
Design by Pocket