Imposible.-

lunes, 7 de julio de 2008

"Lo cercano se aleja" - dijo Goethe.
Ya nos hemos perdido. Fuimos tentados en distintos tiempo, burlas en el espejo. Nos arrancamos los ojos para volver a ser lo qe fuimos.
Adios "Love Blue".-
Para siempre Imposibles.
Y si solo te digo qe te quiero, es para no confundir mas a la situacion de qe serviria una palabra mayor. De qe sirven los castillos de arena en Julio.
Quiero abrazarte y mentirte, decirte qe todo va a estar bien, qe tus compromisos desaparecieran , pero no me sale, prefiero hacerte sufrir y no mentirte.
Me gusta jugar con palabras qe no son nuestras si te las digo, pero vos no me escuchas. Miras. ¿Y qe ves?.
Todavia no me voy, dejame yo cierro. Le temias a la oscuridad.
Y te entiendo. Me calman esas manos, y oprimes el pecho con miradas qe no entiendo, te traigo conmigo y te alejas - no te culpo yo tambien me alejaria de mi - Y de nuevo atras. Y no me contestaste ¿Qe ves?.
Quisiera qe te quede s un rato mas. Quieroe escribir mi nombre en tu mano. Quiero jugar a ser tu chico.
Adios "Love Blue"

0 comentarios:

 
Design by Pocket