martes, 3 de febrero de 2009

Qe esperas de mi ?
A donde vas ?
Me traeras una estrella para poder jugar ?
Hace poco tuve un sueño y traias puesto el anilo qe te regale. Y me diste tu mano y me dijiste -ven vamos al cielo voy a mostrarte cuanto me importas.
Sonrio cada mas mañana, cada vez mas fuerte al ver qe tus cartas no paran de llegar.
Vi tus ojos, vi tus uñas recien pintadas y ya nome pude ir de vos.
Tienes miedo "nuevo niño" ? Si quieres esto se puede terminar aun no cruzamos todos los puentes -aun ahi gente espera qe le demos una oportunidad-.
Solo llevame a volar, vamos tu lo haras real, mis sonrisas ya no son de cristal.
Sus uñas rojas -no las puedo olvidar- sus ojos ya no miran atraves de un vidrio.
Dime qe te quedaras qe ya no te iras.
Dime qe seras mi nuevo mercurio.
Es tiempo de volar.

0 comentarios:

 
Design by Pocket