viernes, 6 de febrero de 2009

- fui yo quien te dijo no te vayas a enamorar, mirame siempre rompiendo mis propias reglas.
Sos diferente !
Me gusta mirarte y hacerte sentir incomoda.
Me gusta regalarte sonrisas para qe las guardes bien adentro.
Me gusta mirarte con mi cara de malo. ( Se qe te hice reir).
Tienes miedo no ?
Me tienes miedo ?
Tu nunca estarias con alguien como yo - yo no lo haria-
Peros los dias llegaron. Por las noches nadie nos escucha suspirar, solo nos tenemos a nosotros, se qe para ti no es un consuelo pero para mi es hermoso. (Tu eres hermosa).
Amantes ! - amo es palabra -
Amante mia volvieron a sangrar mis labios. Volveras ?
Te espera el sabor de la sangre, dame tus besos de metal !
Mis labios volvieron a sangrar, vendras esta noche y me dejaras contar tus estrellas ?
Mi amante, volveras ?

0 comentarios:

 
Design by Pocket