a la flor del principito con amor.

viernes, 18 de septiembre de 2009

"En aquel entonces no supe comprender nada! Debia haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Ella me proporcionaba alegria y aroma. Jamás debí haber huído. Debí adivinar su ternura, tras sus inocentes mañas. Las flores son tan contradictorias! Pero yo era demasiado joven para saber amarla."



Quiero ser un principe en un asteroide y poder decir qe siempre ame y siempre cuide mi flor, quiero sentirte hoy junto a mi.
Hoy el dia es gris, no por eso tiene qe ser triste, me ponen feliz los dias sin color, pero hoy me siento mas feliz, hoy te voy a ver despues de 604800 segundos.
Quiero... siempre quiero algo.
Yo no puedo escribirte como Silvio y dedicarte una cancion, yo ni siquiera puedo escribir una frase linda, pero mis frases (ridiculas, cursis, feas) son para vos, me converti en un pasajero de viajes solo de ida.


me fui a verte.. te amo !

0 comentarios:

 
Design by Pocket