martes, 2 de diciembre de 2008

¿ Cuanto tiempo ha pasado desde la última consciente imagen ?
La verdad es qe no he crecido, las estrellas siguen puestas allí mismo. El sol a veces se sigue escondiendo. Mis piernas siguen igual de flacas, tal vez más aún. Creo, sigo creyendo, pero mis consignas cambian. Los miedos al futuro siguen tan presentes como la ironía qe tengo que despertar cada vez que recuerdo escenas de un turbador pasado qe me persigue a veces con más fuerza. Inseguro, eso siempre. Poco proporcionado al ojo humano, también siempre. Y aunque las luchas continúan y las ganas de arrancar se aparecen seguido, he permanecido y debo hacerlo. Sigo tratando, y trato de no caer. Cuesta, y no saben cómo, cuando el entorno se aleja de los ideales, y cuando a punto de ganar, se cruza esa piedra que hace tropezar. He querido bastante y me han querido. Pero no ha sido fácil. Por querer y saberme, se han cruzado sacrificios. Y aquí sigo, como si nada hubiese pasado, y aunque siga en el mismo lugar otra vez. Soy y sigo siendo. Como, camino, subo, bajo, espero, me angustio, ansío, muero a veces, escribo, miro (a veces sin parpadear)…y todo aquí está en silencio…la respiración trata de seguir el compás…los chocolates esperan por mi…y el café se me ofrece aquí diciéndome qe deje esto…qe ya basta…qe mañana sigo…qe le diga qe la extraño…y qe algo queda, a pesar de todo, para mucho rato…

0 comentarios:

 
Design by Pocket